2.25.2008

Cosas viejas que lei y me hicieron reir =)


“Arrancá”, le dijo. Y la idiota pisó el freno.
No es que quiera suavizar la tremenda molestia que había ocasionado, pero acto seguido pone quinta a fondo. Así… se le funde la caja de cambios a cualquiera, querida.


-Sra. Diga todo lo que puede ver en esta imagen.
-Soy yo, en 70 años, en una bata violeta levantando con una pala los soretes de los perros moribundos. Oigo voces que me dicen “Vieja, todo va a estar bien”. No veo más.


Y esto salió en el finde, así que i guess it's for you...

Se queman mis zapatos,

mi amor me desenfrena.

Se estructuran sin redes las paredes.

Se trata de un soliloquio que empieza a compartirse.

A partirse en miles de comparsas,

mi amor, maquillá las piedras.

2.08.2008



No me tienta dar vueltas sin tinta. Es distinto el aire así, más grillos, más ventanal la secuencia que se sigue. Solo, empalizándose los tacos, sigue entre adoquines. Y es un aire más mugriento, más seco de ojos, muerto de lenguas. Te saluda sin ganas levantando la cabeza. Y bueno… te dice. Llega el verano y me tomo vacaciones. Se saca las ojotas: time de siesta, entre tantas tremendas tormentas que no dejan respirarme. Pero soy aire, voy a entretejer las piezas de lo transparente en cada pisada que doy. En cada pisada que soy. Y ahora hago ruido de tiza, before i go. Dejo un re-recuerdo, ni molesto ni insistente, que te ardan los dientes. Un poco. De todo un poco. Silbando. Cantando el ritmo de todas las narices del mundo juntas. Sin manía. Esto es sólo aire. Y todas las narices del mundo juntas le siguen el juego. Porque para qué desanimarlo, es el aire que teje solamente trampolines. Nunca nadie se murió de aire. Nunca nadie se murió. Es más, me contaron que el aire tampoco se muere de narices que lo abrazan. Así que: pañuelos festejen, son un aliado de la mano derecha del aire. Son la mano aliada del aire derecho. Son el aire aliado de la mano derecha de las narices. O de los abrazos.

2.04.2008

Piel

Lo que es frontera es mi piel

Es la hidrofagia de los besos

Y es límite entre ombligos

Dunas que endeudan los espacios

Es lo que compulsivamente se hunde

Es velo el zigzag entre tu mano y la mia

Es duelo a veces también

Es desastre diluyéndose en mi almohada

Lo que es cuerpo político… y de todos modos fluye

Se escapa reptando de las rejas de la ley

Es masa pseudoartísticamente dispuesta para conformarnos

Con ojos, bocas, dientes

Todo se sumerge.